Las primeras experiencias del niño fuera de casa son de suma y decisiva importancia para toda su vida. En esta etapa se formarán las bases de todo lo que llegará a ser el niño en su futuro, siendo IGUAL de importante como su educación superior.

Aquí es donde se inicia el desarrollo de la autoestima, la seguridad, el respeto, el orden, el amor al trabajo, la independencia y la creatividad.

Por medio del juego y la exploración, con ayuda de sus guías y educadoras, el niño va construyendo su identidad personal.

Nuestro enfoque educativo es ser parte activa en la formación de seres con una mente analítica y positiva, responsables; que encuentren los caminos adecuados para la sana convivencia, la paz y la armonía; que generen cambios positivos en su entorno y que conserven los valores formativos que les damos en cada espacio de su vida.

Por medio del juego y la exploración, con ayuda de sus guías y educadoras, el niño va construyendo su identidad personal.

 

Nuestro compromiso es formar  y ayudar a nuestros alumnos  a alcanzar su máximo potencial académico , sin dejar al lado que se sientan realizados , que sientan el compromiso de compartir y transmitir sus saberes y experiencias con los que les rodean, Sabiendo que la educación  es uno de los pilares mas importantes para lograr un mundo mejor las  docentes damos UN ACOMPAÑAMIENTO Más allá de la alfabetización, la escritura, lectura y la educación aritmética básica, CREAR la capacidad del  alumno para solucionar problemas, crear sus propias ideas y conocimientos.

La expresión “preparación para la vida” hace referencia a ayudar a los niños y niñas a tomar decisiones informadas, a comunicar de manera eficaz y a desenvolverse en su entorno.

  • INGLES PRIMARIA: Brainwave basa en el éxito de la Brainstorm curso de mayor venta, el mantenimiento y la mejora de su enfoque en desarrollar las habilidades lingüísticas de los alumnos jóvenes.La serie adopta los principios del aprendizaje basado en el cerebro, creando las condiciones óptimas para el aprendizaje tenga lugar.
    Brainwave está diseñado para hacer frente a los cambiantes paradigmas de la sociedad de hoy en día y para proporcionar a los niños las habilidades que necesitan para tener éxito en el futuro. El pensamiento crítico, la creatividad y la alfabetización digital están dirigidos a lo largo del curso y los niños adquieren muchas habilidades transferibles que mejorarán su rendimiento en la escuela y en la vida cotidiana, se manejan círculos de conversación para impulsar a lois alumnos a aplicar y practicar las lecciones.
  • METODO INGLES PREESCOLAR HANTS ON TOP: es un curso colorido y atractivo para nuestros pequeños donde   aprenden a descubrir  y crecer por medio del  idioma  Inglés  esta muy  bien diseñado, ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales , físicas y cognitivas mediante la aplicación de su aprendizaje en un segundo idioma  manejando un proceso paulatino con oraciones básicas de conversación.
  • METODO DE COMPUTACION CLICK ACTIVO: programa constatado por Microfoft Mexico avalado que cumple con los parámetros para ser considerada dentro de nuestra iniciativa “alianza por la educación”, cuyo fin es habilitar a estudiantes en el uso de la tecnología como una herramienta, material inspirado en la tecnología pero con una clara guía didáctica buscando a su vez que este proceso dea divertido, didáctico y formativo.

ACTIVACION DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES PAI PLUS: Numerosas actividades para trabajar las habilidades y aptitudes que se encuentran en la base de todo aprendizaje: percepción, atención, memoria, vivencia del tiempo, lenguaje, estructuración espacial, pensamiento, matemática, creatividad y conocimiento personal.

Orienta la educación básica de los niños y adolescentes hacia el desarrollo del aprendizaje permanente, la participación activa y responsable en el cuidado de sí mismos y de los otros,

así como de sus recursos y los de su comunidad, como medios para construir día a día una sociedad más justa y democrática.

REGULARIZACION CONTINUA TODO EL CICLO ESCOLAR: Se implementan a partir del primer bimestre una vez identificadas las dificultades de cada alumno de manera personalizada.

ESCUELA ABIERTA PARA NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES: Nuestra institución abre sus puertas a cualquier estudiante que requiera educación los apoyamos a que sus hijos crezcan de manera digna en un ambiente regular, manejando al mismo tiempo la calidez y amabilidad de nuestros alumnos con nuestros pequeños especiales.

APOYOS Y ORIENTACIONES EXTRAS COSTO ADICIONAL:

  • TERAPISTA DE LENGUAJE .
  • TERAPISTA PSICOLOGICO.
  • TERAPISTA  OCUPACIONAL.
  • TERAPISTA DE APRENDIZAJE.
  • LIC. ALMA ISABEL DAVILA AGUIRRE

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

Franklin

“Los objetivos básicos de la educación deben ser aprender a aprender, aprender a Resolver, aprender a ser”.

“Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la Vida”

Pitágoras.